Solutions header

Colaborar con Mitel

El modelo global de lanzamiento al mercado de Mitel se centra en nuestra comunidad de socios de canales. En este sentido, reconocemos que nuestro éxito depende del éxito de nuestros socios.

Ampliamos sus oportunidades

Para lograr este objetivo, ofrecemos a nuestros socios de canales una relación abierta y de apoyo que apunta a maximizar las habilidades, el éxito y las ganancias de los socios. Nuestro deseo es poder trabajar juntos para ofrecer soluciones y servicios de excelencia a las organizaciones de usuarios finales que invierten en tecnologías Mitel.

Los beneficios que aporta una alianza con Mitel son claros.

  • Nuestra función principal es ayudarlo a usted, el socio de canal, a entablar relaciones positivas a largo plazo con los clientes finales.
  • No competimos con nuestros socios de canales y nos ocupamos de no sobresaturar el mercado.
  • Ofrecemos una amplia variedad de soluciones abiertas que se integran en cualquier dispositivo o infraestructura estándar de la industria. A través de una solución Mitel, usted puede resolver prácticamente cualquier necesidad de colaboración o comunicación unificada de un cliente.
  • Invertimos continuamente en programas de incentivos, marketing y promoción de mejores prácticas y en otros recursos para desarrollar las ventas y las destrezas técnicas y de comercialización en mercados verticales de nuestros socios de canales. Sin embargo, dado que nuestro objetivo es garantizar la satisfacción del cliente, hemos diseñado un entorno de soporte que aporta flexibilidad y adecuación a las diferencias de los mercados regionales.
  • Mitel continúa apuntando y ofreciendo las soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas más innovadoras de la industria, que impulsan la verdadera libertad de comunicación en las empresas.

 

La arquitectura Mitel Freedom y la estrategia de lanzamiento al mercado abarcan a todo el espectro de socios de canales, incluidos distribuidores de comunicaciones, carriers, integradores, proveedores de servicios administrados y usuarios de software.

Comuníquese con nosotros hoy mismo para conocer el modelo comercial de valor agregado para socios Mitel que puede beneficiar a su empresa.

 

Colaborar con Mitel