Legal Information

La información proporcionada en este sitio web se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular o no infracción. Mitel y sus subsidiarias y afiliadas ("Mitel") no garantizan ni hacen una declaración ni condiciones con respecto al uso, validez, integridad, exactitud o fiabilidad de, o los resultados del uso de, o el respeto, la información en este sitio.

En ningún caso Mitel será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente, incluyendo, pero no limitado a la pérdida de datos o beneficios, que surja de o en conexión con el uso o resultado de la información en este sitio, aun cuando Mitel haya sido advertido de la posibilidad de este tipo, y si sobre la base de una acción en contrato, agravio o cualquier otra teoría de responsabilidad.

Esta publicación puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Los cambios pueden ser realizados periódicamente a este sitio web. Mitel puede realizar mejoras y / o cambios en el sitio web o en los productos o programas descritos en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

Política ambiental

"Mitel, la alta gerencia, la junta directiva y los empleados están comprometidos a proteger el medio ambiente y reducir la contaminación"

Esto se logra a través de la mejora continua, el cumplimiento de los requisitos legales (estatutarios y reglamentarios), de monitoreo y medición, actuando abiertamente con el gobierno, clientes y socios, fomentando la reducción, la reutilización, el reciclaje, la conservación y la eficiencia energética en todas nuestras operaciones, incluyendo el desarrollo y la comercialización de nuestros productos y la promoción de conciencia a la consideración del medio ambiente.

Rich McBee
Chief Executive Officer

More Information
UK WEEE Directive Recycling Process (PDF)
Mitel ISO 14001 Environmental Management System Certificate (PDF)