Reduce costos con un sistema telefónico alojado

Mitel ofrece una plataforma única de software lista para la nube que puede implementarse a través de modelos de nube privada, pública o híbrida para la empresa o el proveedor de servicios.

Cada vez es más frecuente que los empleados de las grandes empresas accedan a la tecnología de las comunicaciones a través de redes públicas y privadas, es decir, desde “la nube”. Las empresas más pequeñas también están adoptando ésta tendencia y les solicitan soluciones basadas en la nube a sus proveedores de servicios.

 


Ya sea que se destine al uso interno o a la oferta de servicios, la nube ofrece los mismos beneficios: economías de escala, flexibilidad incomparable y un acceso más simple a los avances continuos de la tecnología y a un nivel de productividad cada vez más alto.

  • La nube empresarial. 
    Gracias a las soluciones virtuales de Mitel, las empresas pueden ofrecer colaboración y comunicaciones unificadas (UCC) para sus usuarios de todo el mundo a través de sus nubes privadas.
  • La nube del proveedor de servicios. 
    Mediante el uso de la plataforma Mitel, los proveedores de servicios pueden ofrecer su propia solución de colaboración y comunicaciones unificadas basada en la nube con centrales privadas automáticas (PBX) específicas para cada cliente.

Elección de plataformas

Mitel ofrece dos plataformas diferentes que se adaptan a los tipos de servicios ofrecidos.

  • Mitel MiVoice Business Multi-Instance para proveedores de servicios y grandes empresas. 
    Resulta ideal para ofrecer servicios de colaboración y comunicaciones unificadas a un gran número de empresas más pequeñas con requisitos de UCC estándar. MICD, diseñado para ofrecer eficacia operativa, aprovecha la tecnología de virtualización propia para ofrecer una plataforma de servicios sólida y muy escalable.
  • Mitel MiVoice Business Virtual. 
    Resulta útil para empresas de todo tamaño y para proveedores de servicios que ofrecen soluciones de UCC más sofisticadas a empresas más grandes. La solución MiVoice Business Virtual aprovecha la tecnología de virtualización VMware® vSphere™ y las herramientas de administración vCenter™.

Cualquiera de las opciones que elija le permitirá ofrecer a sus clientes, centros y departamentos su propia central PBX en la nube. Asimismo, Mitel cuenta con varios socios certificados para el centro de datos virtual, los cuales tienen experiencia con las soluciones de comunicación Mitel basadas en la nube y pueden ofrecerle centros de datos sólidos donde podrá basar este tipo de soluciones.

Servicios de comunicaciones basadas en la nube de Mitel

Mitel y nuestros distribuidores proveedores de servicios ofrecemos a las empresas medianas y pequeñas soluciones de comunicaciones basadas en la nube que aportan lo necesario para la empresa a través de una cuota mensual.

Teléfonos o llamadas de larga distancia: Todo se aloja en la nube pública para que usted no tenga que ocuparse de la administración ni del mantenimiento.